miércoles, 30 de octubre de 2013

Sabes a silencio amor


Sabes a mi mundo, eres única fantasía, tienes la culpa de mis deseos porque tu posees la intriga, tienes todos mis sentimientos, cuando te siento a silencio y sueños con una dulce melodía de ternura y en el tacto del deseo te anhelo.

Viajas siendo la dueña de todas mis pasiones, eres plena de los sueños de amarnos, eres señora de cada uno de mis placeres, solo me dejo llevar y por qué resistirme si contigo soy feliz.

Te necesito al despertar, pues mi cuerpo te llama, necesito de tus besos que son mi fruta prohibida, pero que fruta tan bendita que me saca del paraíso para llevarme por el cielo entre lo prohibido y lo bendito.

En el paraíso de tus ojos yo me dejo, estoy perdido en la paz de tus labios y me encuentro una y otra vez contigo porque vivo en el universo de tu alma.

Necesito que ilumines mi vida con esos ojos que cual luceros guían mi camino, tu eres la luz que rodea mi mundo y vivo feliz porque te quiero.


mujer sensual

3 comentarios:

  1. Siempre te leo y al menos mi comentario te dejo porque me encanta tu poesía, me eleva al cielo, y confió que algún día llegue para mi la felicidad que me borre la tristeza que la gente ve en mi rostro.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso bellísimo poema, preciosa descripción del sentimiento hacia el ser amado, gracias por compartirnos tus poemas, me fascina la poesía.

    ResponderEliminar
  3. el amor es el mas hermoso de los sentimientos, sencillamente maravilloso !!!

    ResponderEliminar