viernes, 25 de octubre de 2013

Guardame en Ti


Cuando estoy cerca de ti me siento libre
y es en tu mirada que quiero vivir.
Volar despacio por todo cuerpo,
tocarte toda la piel y que no
importe el tiempo, quedarme contigo
hasta el amanecer y vivir eterno
en tu corazón, ahí olvido el temor
y las horas en ti se hacen de cuento,
no existe el dolor, ni las angustias
porque eres la cura a todos mis males.

Quiero dejarte en cada parte algo de mi,
para que cuando no estés aquí
despiertes conmigo, quiero recorrer
el universo contigo, pero aún así
me faltaría tiempo, todos los lugares
sería perfectos para intentar robarte el
secreto que tiene tu cuerpo,
busco en tu corazón la formula secreta
de que sea yo, el que siempre te tenga,
dime niña linda cual es la receta
para estar así, siempre cautivo de
tu ser que es mi pasión y mi debilidad.




pierna de mujer

1 comentario:

  1. buen poema para alguien que no esta a tu lado y dedicado para esa persona que tienes en mente siempre

    ResponderEliminar