lunes, 14 de octubre de 2013

Entre dos amores


Tengo dos amores que me llevan a la deriva, siento que uno me protege y el otro es mi guía. Uno es mi seguridad, pero con el otro me siento viva. Estoy entre dos amores como una hoja al viento, uno es el que tengo en casa y el otro es el que siento. Uno es tan lindo y el otro es tan fiero.

Entre los dos me siento que voy a enloquecer, tengo un amor normal y otro es como una adicción que no puedo dejar. Tengo un amor que todas quisieran tener porque es de ensueño, pero el otro me lleva por la luna. Siento que si con uno vivo, por el otro muero.

Estoy confundida no sé lo que quiero. Un amor seguro, un amor bohemio, el que tengo siempre o mi dulce aventurero. Con quien debo quedarme con este amor sensato o mi amor sediento. Entre dos amores me encuentro, si vivir entre paisajes o hacer mil locuras. Pues con uno duermo y con el otro sueño, uno es mi adoración y el otro es mi dueño.

He perdido la cordura me han llevado a la locura, pues como con el viento todo cambia de un momento a otro, hoy uno me lleva al cielo y luego me devuelve al infierno y me hace bailarle al son de todos sus deseos, es por eso que intento alejarme de él y es por eso que vuelvo.



mujer de espalda

No hay comentarios:

Publicar un comentario